sábado, 28 de marzo de 2009

MRTA

Al pueblo de Chile
A las organizaciones sociales, populares, progresistas y revolucionarias del pueblo chileno.
A los organizadores y convocantes de la conmemoración del “Día del Joven combatiente” en Chile
A los revolucionarios Latinoamericanos
Compañeros y compañeras:
El Movimiento Revolucionario Tupac Amaru saluda este 24 aniversario del día del Joven Combatiente, fecha en la que recordamos, en la vida de los hermanos Vergara Toledo, al conjunto de jóvenes chilenos y chilenas que han luchado y luchan por un presente y futuro de dignidad, de paz con justicia social y alegremente socialista.
La dictadura chilena fue parte de un laboratorio donde se implementó a escala mundial el denominado Proyecto Neoliberal. Esta forma del capitalismo se impuso en diversos lugares a costa de la sangre de miles y miles de trabajadores, de mujeres y niños. Este modelo se pensaba como la etapa insuperable del capitalismo luego de la cual los dominadores del mundo consideraban que acabaría toda forma de resistencia.
El sistema capitalista es eminentemente viejo, es un sistema anciano. En su desarrollo acaba con la diversidad y elimina todo tipo de mirada alternativa y renovadora de la vida. Es por ello que una voz nueva, una voz de Juventud solamente puede ser una voz revolucionaria. Y por ello recordamos y celebramos el día del Joven Combatiente; nuestro saludo no es por la muerte de compañeros sino todo lo contrario. Nuestro saludo es un homenaje a la vida de los que luchan, a aquellos y aquellas que asumen el reto de “vivir peligrosamente” como diría nuestro amauta Mariátegui. Esa fe y vidas combativas, que no se resignan a que las cosas sean como son. A aquellos eternamente jóvenes, independientemente de su edad cronológica, va nuestro abrazo.
Hoy hay nuevos retos que se suman a los de siempre. Desviarnos del objetivo revolucionario es traición a la vida de nuestros hermanos y hermanas, pero además es condenar a nuestros pueblos a la indefensión. Es condenar a la humanidad a la extinción como especie. Y aquí estamos y todavía somos. Estamos para resistir la opresión. Todavía somos capaces de crear y revolucionar la vida. Nada podrá detener la voluntad histórica de nuestra lucha.
El MRTA aprovecha esta oportunidad para reafirmar que no puede haber revolución en América Latina sin internacionalismo revolucionario. Que las revoluciones o son populares y socialistas o no son. Que hoy más que nunca flamean en nuestras banderas y palpitan en nuestros corazones la eterna juventud de nuestro comandante Néstor Cerpa Cartolini, de Mariátegui, de Zapata, Sandino, el Che Guevara, Marulanda, Caupolicán, Guaicaipuro, las inmortales Micaela Bastidas y Bartolina Sisa.
Nuestro saludo no se detiene en la melancolía. Por el contrario, nace en la ofensiva. Hay un mundo que construir y es la tarea histórica de una nueva generación. Estemos a la altura de los retos de nuestro tiempo. Ni un milímetro de concesión al derrotismo y al reformismo. Hay espacio para la esperanza. ¡Honor y Gloria al Joven Combatiente! ¡Hermanos Vergara Toledo… Presentes! Túpac Amaru, Vive Túpac Amaru, Vuelve Túpac Amaru, Vencerá ¡Sin luchas no hay victorias! Con las masas y las armas,…Patria o Muerte, ¡Venceremos!
¡KACHAKANIRAQMI!
AQUÍ ESTAMOS… TODAVIA SOMOS
MRTA
Dirección Estratégica
Marzo-2009

BRIGADAS LIBERACION POPULAR - B.L.P.

Marzo, 2009
Chile Rebelde y Popular

29 DE MARZO DIA DEL JOVEN COMBATIENTE
EDUARDO Y RAFAEL VERGARA TOLEDO… PRESENTES!!!

Nuestro Camino... Lucha Popular y Subversiva!!!

A nuestro amado pueblo
Al pueblo del campo y la ciudad
A todos los Latinoamericanos
A todos los ayudistas y militantes
A las organizaciones políticas revolucionarias

A 24 años del cobarde y cruel asesinato de Rafael y Eduardo Vergara Toledo por parte de los perros guardianes y asesinos del estado, jóvenes combatientes, ejemplos de lucha y subversión, reciban el más cariñoso, combativo y revolucionario saludo, de parte de cada uno de las y los brigadistas que engruesan las filas de las Brigadas Liberación Popular B.L.P.

Los jóvenes caídos en combate son y seguirán siendo un ejemplo indiscutible para los que siguen y no claudican, los que no tranzan, los que construyen organización cotidiana, y de los que hacen de sus vidas un camino de lucha por la liberación de nuestros pueblos.

Hoy somos testigos de la inevitable escalada de la crisis económica que azota al mundo entero, y que no es más que uno de los síntomas del Capitalismo. Cuando el gobierno de turno reconoce abiertamente la caída de las economías, hacemos el balance del pueblo y nos queda acusar en cada sector; para los trabajadores cesantía y el robo de las pensiones en sus AFP; para los estudiantes una educación de mala calidad; en la salud niños, ancianos, migrantes muriendo en los hospitales por falta de recursos; en la población, la droga y la delincuencia, que margina a miles de jóvenes y niños condenándolos a una existencia miserable, en resumen, una crisis que los ricos y poderosos decidieron socializar y que claramente la está pagando el pueblo. Ante este suma y sigue es que podemos ver y saludamos a los distintos sectores que se están organizando en torno a sus derechos históricamente negados. Creemos que es necesario desarrollar herramientas que nos permitan defender nuestros derechos populares, usurpados por la burocracia política, los empresarios y el estado policial, guardián de los intereses de los ricos.

Ante este escenario que enfrentamos es urgente crear una política de alianzas movilizadora que sean capaz de articular esfuerzos, descontento y la energía creadora del conjunto del pueblo pobre para convocar y desarrollar la protesta, en cada trinchera, liceo, fábrica, población del campo y la ciudad.

Nosotros no nos vamos a quedar en la vereda mientras el pueblo va por la calle exigiendo sus derechos, por el contrario, estaremos hay defendiendo con amor y dignidad, pero con rebeldía y subversión cada centímetro de lo ganado por nuestra clase

Rechazamos tajantemente la criminalización de la protesta que ha impulsado el Gobierno y sus aparatos represivos, sus montajes comunicacionales que buscan confundir a los trabajadores, y reivindicamos la protesta como un instrumento legítimo de lucha que nos permite exigir y ejercer nuestros derechos.

Desenmascarar al enemigo también es nuestra tarea como organización y como pobladores, estudiantes, trabajadores. Somos combatientes, no delincuentes, la capucha es el rostro del pueblo en lucha, del pueblo que construye día a día, paso a paso desde lo más humilde y sencillo, compartiendo con los nuestros para crear espacios en donde podamos dar solución a nuestros derechos y no estar esperando las falsas promesas de los políticos y su maquinaria de dominación
Como ya hace años los decíamos:
Somos jóvenes combatientes porque recogemos el proyecto político libertario de los Vergara Toledo, porque enarbolamos las banderas roja y negra de Mauricio Maigret y Araceli Romo, porque seguimos la senda internacionalista revolucionaria del Che, del Ramiro, del Marco”

Frente a la Cesantía: Organízate y Lucha!!!
Libertad inmediata a todos los presos políticos Mapuche, Chilenos e Internacionalistas
Que la Crisis la Paguen los Ricos

Organización Consiente y Lucha Radical
BRIGADAS LIBERACION POPULAR
B.L.P.

COLECTIVO ALTAVOZ - PERU

Queridos Compañeros y compañeras de Chile que conmemoran el Día del Joven Combatiente

Como suele ocurrir en Nuestra América con las semillas, la poesía y los ejemplos, los nombres de Pablo, Eduardo y Rafael Vergara Toledo han venido creciendo con los años y han llegado hasta nosotros por desiertos, montañas, selvas y calles.
Hemos escuchado de su dolor enamorado a un futuro sin miserias para los niños, de su heroica honda de David contra el Goliat más oscuro que manchó el suelo chileno. De su manera sencilla de hacer lo que pensaban.
Sabemos que Eduardo y Rafael habitan en los árboles como nuevos apus para abrazar con su sombra refrescante las fatigas de su pueblo.
Conocemos la ética mística de Pablo, jamás rebajada al nivel del odio ciego de sus enemigos, que brilla y milita consecuentemente también aquí, ayudándonos a vencer la tentación de extraviar el buen camino, la buena idea y la moral superior.
Hoy, justamente cuando en Chile y Perú la noche contra la que lucharon es más oscura, la noche de la división de nuestros pueblos, la noche de la injusticia social y la indignidad, su presencia viva, su mensaje de fe, es más ancho, y más compañero todavía.
En esta conmemoración del día en que empezaron a vencer la muerte, en que mataron el olvido, en que nacieron para ser hijos de toda la Patria Grande y refrescarnos también con su sombra, les damos las gracias por Pablo, Eduardo y Rafael.
Por el ejemplo, la poesía y la semilla.
Reciban desde el Perú en lucha por el pan y la belleza, la libertad y el amor, las gracias por esos hijos de todo un pueblo, de cuya siembra dolorosa pero imprescindible, está hecha la cosecha de liberación.
Muchos hermanos Vergara Toledo, sonrientes, multiplicados, vencedores, nos acompañan y sostienen para seguir.
Y seguimos.

Lima, Perú, 29 de marzo de dos mil siempre
ALTAVOZ

MIR - PERU


A la Familia Vergara Toledo A las Organizaciones Populares de Chile
Al pueblo Chileno en su conjunto
A nuestros compañeros de las B.L.P.
A las organizaciones revolucionarias de Latinoamérica y del mundo.

El Movimiento Izquierda Revolucionaria, de Perú, se suma a la celebración del 29 de Marzo y rinde homenaje a nuestros hijos e hijas del pueblo luchador, les expresamos nuestro combativo saludo de parte de cada uno de nuestros compañeros y compañeras que militan en nuestra histórica organización revolucionaria.
Nosotros afirmamos que América Latina no será del todo libre, mientras la opresión perdure en algún rincón de nuestro continente y del mundo; y el asesinato de los hermanos Vergara Toledo, es el intento de callar nuestras voces, es el intento de contener el avance inevitable de las fuerzas progresistas en nuestro continente, pero nosotros no retrocedemos, muy por el contrario les rendimos homenaje luchando y siguiendo su ejemplo. Cuando un combatiente revolucionario muere, lo hace por la causa de la liberación de los pueblos oprimidos del mundo, por lo tanto seguiremos ese ejemplo hasta la victoria.

Por lo tanto, invitamos a las fuerzas revolucionarias del continente a la articulación real, rompiendo las fronteras absurdas que impiden avanzar hacia la liberación continental, identificando correctamente a nuestro enemigo común, solo en esas condiciones podremos arremeter el golpe decisivo contra el imperialismo. Compartimos con la idea de que al enemigo se le combate en todos los frentes, así como lo concibieron nuestro valores revolucionarios, nuestros héroes y mártires caídos en combate: Pablo, Eduardo y Rafael Vergara Toledo; Comandante Raúl Reyes, Comandante Luís De La Puente Uceda, Comandante Pedro Ojeda Zavaleta (Darío), Comandante Juan Flores Vela, y muchos más que ofrendaron su vida en el camino de construir un mundo mejor.

¡Pablo, Eduardo y Rafael…. Honor y Gloria!
¡Pueblo, Conciencia y Fusil … MIR, MIR, MIR!
¡En el camino del Comandante Luis de la Puente, del Comandante Pedro Ojeda Zavaleta, Patria o Muerte… Venceremos!

COMITÉ CENTRAL MIR

Perú, Marzo del 2009.

jueves, 26 de marzo de 2009

POR UN ATAJO SUBVERSIVO Y POPULAR

POR UN ATAJO SUBVERSIVO Y POPULAR

Estamos muy cerca de llegar a los 20 años de la concertación en el gobierno. Han pasado varios como presidentes que, de a uno o en lote, no han podido ni querido hacer de este país un lugar digno y pleno para las vidas de los Populares.

Se hacen llamar “progresistas” y aseguran, que con ellos la calidad de vida ha mejorado. Habría que preguntarle, sobre este progreso, a los millones de Populares que viven con sueldos miserables. Habría que preguntarle a los estudiantes, sobre su calidad educativa. Habría que preguntarle a los cesantes, a los sin casa, a los allegados o a los de las casas copeva; a los que luchan por justicia y Verdad, por los muertos que cargan los de la dictadura y los de la concertación.

Durante el último año ha ido tomando fuerza un movimiento que pide ser incluido dentro de las lógicas de este progresismo. Ganaron algunas alcaldías el 2008 y, lo más probable, es que ganen algunos cupos parlamentarios. Este movimiento es real y la exclusión comienza a dar sus últimos suspiros de vida. Esto nos lleva a una nueva frontera, que se ha ido de lineando.

Lo fundamental es una que una nueva frontera se ha venido de lineando :

Nuestra posición es contra el capitalismo, es contra el “progreso” de esos casi 20 años y contra la concertación, a la cual no le tenemos ningún cariño ni respeto. Es así que todo lo que se vincule con ellos, es parte de un circo de poder, que nada tiene que ver con los Populares. No estamos ni ahí con el cuento de la pelea por el término de la exclusión administrativa.... ya que no tiene nada que ver con los procesos de la Revolución chilena. Por la sencilla razón que es cupular, una pelea por cuotas de poder dentro de este sistema que ha tenido casi 20 años para hacer algo y que a lo único que se han dedicado es a llenarse los bolsillos de plata. Sí, es así, la concertación es una gran estafa, corrupta e inepta.... una verdadera asociación ilícita motivada sólo por seguir usando el poder.

Las lautarinas y lautarinos estamos en el lado del Pueblo. Ahí nacimos, ahí hemos vivido y lo seguiremos haciendo. No compramos los “poquitos”, las migajas, lo “no se puede”: Somos de la Fuerza Popular haciéndose, luchando contra el capitalismo. Somos de la protesta, que este año irá en aumento.

Es así como, la concertación, los que piden ser incluidos a este sistema....no tienen nada que ver con la lucha Subversiva, Popular y Revolucionaria

¡¡¡¡ POPULARES Y MAPUCHE: A PARARLE LA MANO AL CAPITALISMO CRESTON !!!!


¡¡¡¡ POR UNA VIDA DISTINTA Y MEJOR: NI AHÍ CON LAS ELECCIONES !!!


LAUTARO
2009

miércoles, 25 de marzo de 2009

HERMANOS VERGARA .... PRESENTES!!! / DECLARACION VECINAS Y VECINOS POBLACIONES LA SANTIAGO, LOS NOGALES, LA GABRIELA, LA PALMA


29 de marzo
Vecinas y vecinos
Compañeras y compañeros


Nuevamente nos encontramos para expresar nuestro descontento, hoy lo que nos convoca es esta crisis impuesta por los ricos y poderosos, que nos tiene mas sumidos que nunca en nuestra cruda realidad, aquella que ya conocemos, llena de deudas, desempleo, sueldos de hambre, burlas en la educación y en la salud, como en el consultorio de nogales y en las escuelas del barrio donde lo único que recibimos son servicios indignos y de mala calidad

La solución ante esta situación no pasa por recibir migajas del gobierno, empresarios y otros payasos que están repartiendo nuestras poblaciones como si fuera su torta, porque no será ni Frei, Piñera, Tabilo u Osorio los que vendrán a resolver nuestros problemas.
Al contrario, son los espacios propios de organización que históricamente nos han acompañado como los comprando juntos, ollas comunes, bolsas de empleo, comités de educación popular, talleres de niños, clubes deportivos, y todos aquellos espacios de organización en los cuales los pobres nos encontremos entre iguales, y juntos encontramos la solución a nuestros problemas cotidianos.

Este 29 de marzo, día del joven combatiente no es la excepción, así como los hermanos Vergara Toledo, Alejandro Díaz, el Toño Cunini y todos los luchadores sociales que entregaron sus vidas rebeldes por transformar esta realidad.

Hoy es urgente ser parte de los colectivos que nos representan, levantar, fortalecer y multiplicar la organización de los Estudiantes, Trabajadores y Pobladores.

A ORGANIZAR L A POBLACION
CONTRA LA CRISIS!!!

29 DE MARZO DIA DEL JOVEN COMBATIENTE
HERMANOS VERGARA TOLEDO… PRESENTES!!!

Población La Palma, La Gabriela, Los Nogales, La Santiago

HOMENAJE AL DIA DEL JOVEN COMBATIENTE / PERU PUEBLO

CARTA ABIERTA:
En Homenaje al “Día del joven combatiente”.

Reciban un efusivo saludo a todos los hermanos mapuches - chilenos de parte de Perú Pueblo. Somos un nuevo movimiento del campo popular y salimos a la escena en un momento donde las democracias neoliberales mantienen una política común en toda América y el resto del mundo. Es decir, profundizar las diferencias entre ricos y pobres, hacer una ciega defensa de la privatización y las leyes del mercado, sin que les importe el daño que causan al medio ambiente y la continuidad digna de la especie.

No podemos pasar por alto ésta jornada de lucha contra la impunidad para exigir sanción ejemplar a los criminales carabineros que hace 24 años, cegaron la vida de Rafael y Eduardo; es así, como los Vergara Toledo se han vuelto en un vivo símbolo de los jóvenes chilenos, donde nos sumamos para recoger su rebelde legado, nos referimos a esa conciencia crítica que cultivaron y a esa capacidad de indignarse frente a cualquier situación injusta que agravia a otro ser.

La administración de justicia y los poderes del Estado Chileno se equivocaron al pensar que otro acto de lesa humanidad se iba a pasar por alto; sin embargo la demora, ha permitido el masivo homenaje al Día del joven combatiente, hecho que valoramos la solidaridad de los pueblos y la activa movilización de una nueva generación que empieza a asumir su papel de cambio. Hoy estamos en la capacidad de pedir ni un año más de impunidad. ¡! Basta ya que los criminales se amparen a través de la libertad por fianza! ¡Sanción ejemplar a los autores del crimen!!

Desde aquí auguramos la victoria de los justos reclamos por parte de sus queridos padres. Y afirmamos el camino de la solidaridad y la lucha por el respeto al derecho a la vida y a la libertad de pensar en la construcción de un mundo mejor.

¡RAFAEL Y EDUARDO VERGARA… PRESENTES EN EL CORAZÓN DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA!
COMISIÓN POLITICA DE PERÚ PUEBLO

NO SOMOS DELINCUENTES...SOMOS COMBATIENTES

Todavía apesta a dictadura, y la fetidez trasciende por todo lo ancho y largo del territorio. No olvidemos que se cumplen 10 años del asesinato en Arika de Daniel Menco, a manos de ya saben quien, que en vez de haber sido dado de baja y procesado fuera ascendido y reubicado en rancagua. La alegría de la concertación es la burla hueca que sus políticos hacen en coro junto con la derecha pinochetista que vuelve al poder. Jovino Novoa fue secretario del interior en los años más crudos de dictadura, hoy en dictablanda es el presidente del senado. Se nos revuelve la guata y no es para menos. Por estos días a punta de humor, de chistes repetidos, de las incansables rutinas del festival de viña con cuanto humorista haya nacido es la estrategia con que los que mandan quieren que amortiguemos la crisis.
Ya van 20 años de esta talla cruel que nos deja cerca de una cincuentena de muertxs, como andres soto, claudia lopez, alex lemún entre otrxs. Y tantxs más compas prisionerxs políticxs, además de la escalofriante cantidad de plata que se va a invertir en la construcción de más carceles. O es que que la transición no lleva a ninguna parte o es que nos está llevando de vuelta desde donde viene marchando hace ya cuatro gobiernos tildados groseramente de democráticos.
Y es que si no fuera porque en la tele en vez de la cuatro dientes con el espinita vemos al flaco con el indio, pensaríamos que seguimos pegados en los ochenta. Cuando los gobernantes no necesitaban hablar de paz ciudadana o procesos democráticos para hacerse con lo que es de todxs y levantar sus negocios particulares. De que mentían pues claro, es algo muy de todos ellos el hacerlo, pero sabíamos que había una dictadura de plantón, no tanto como ahora que si bien huele por todos lados el mismo olor de aquel entonces, el maquillaje de la social democracia al parecer ha hecho un buen trabajo disfrazando a los lobos de ovejas emprendoras, y haciéndonos ver como locos y delincuentes a quienes mantenemos viva y resguardada la esperanza de vivir de adeveras.
A 1 AÑOS DE LA DETENCIÓN EN ARGENTINA DE MARCELO Y FREDDYA 10 DEL ASESINATO DEL ESTUDIANTE DANIAL MENCO EN ARIKA
KONTRA EL ESTADO EL KAPITAL Y LA MERCANCIA
JUVENTUD REBELDE POPULAR Y SUBVERSIVA

Saludo Pueblo Pobre Organizado

29 de marzo, 2009.
Compañeros/as, Vecinos/as
Al Conjunto del Pueblo Pobre:

Ante un escenario adverso, donde se erigen diversas propuestas que buscan desmovilizar el eje popular de construcción, las organizaciones políticas y sociales continuamos levantando la organización y lucha de los pobres por sus derechos, sin permitir que los sectores oportunistas y reaccionarios en conjunto los aparatos represivos logren amedrentar nuestro actuar. En este sentido deseamos denunciar la violencia policial que se ha venido ejecutando en nuestras poblaciones, calles y en marchas, dirigidas a generar temor en la población, hacia nuestros adultos, jóvenes y niños.
En este año podemos observar un escenario en que se desenvolverán las fuerzas dominantes en su lucha por mantener el lucro frente a la cada vez más fuerte crisis económica, en la disputa hegemónica de cúpulas de la clase política, donde la derecha y los reformistas recurrirán a los mecanismos más populistas con tal de conseguir el voto del pueblo.
Otra característica es la aproximación del ya no tan mencionado “Bicentenario”, festejo en que el gobierno pretendía mostrar las supuestos favorables avances de estos últimos 200 años y que la propia realidad se ha encargado de desmentir y testimoniar, lo vemos en las políticas desesperadas por parchar los asuntos no zanjados, respecto de la educación y la demanda de derogación de la LOCE y la LGE se han puesto a regalar computadores a niños con buenas notas y bajos ingresos, que por esta misma situación se ven obligados a venderlos, generando nada más que frustración ante el irrisorio apoyo del estado a los pobres de chile; con los diversos subsidios destinados a empresas de luz, de transportes, etc. Son tan sólo algunos casos.
Finalmente, del lado de los oprimidos y explotados el escenario tampoco es favorable, el desempleo cada vez mayor que afecta tanto a jóvenes como adultos, hombres y mujeres, ha afectado la condición económica y de vida de grandes sectores populares, en nuestras poblaciones donde ya nos acostumbramos a ver a familiares, compañeros y vecinos resolviendo con préstamos y endeudamientos las necesidades de sus familias.
A nivel internacional se viven condiciones similares donde los pueblos siguen levantando la lucha contra el capitalismo y el imperialismo yanqui asesino, que aún disfrazado de otro color gracias a Obama, no deja de ser más de lo mismo matizado con este nuevo títere cuya tarea es generar confianza con los pueblos de Latinoamérica y el mundo para continuar con su violenta explotación. Mientras en cada país las organizaciones populares y el pueblo se levantan, es este sentido destacamos la lucha llevada a cabo por los compañeros Manuel Marulanda y Raúl Reyes, quienes han dado sustento en el tiempo a la lucha del pueblo Colombiano en solidaridad constante con los pueblos oprimidos del mundo, asimismo saludamos a todos aquellos que luchan día a día, reivindicando a todos aquellos asesinados por esta falsa democracia, quienes ya superan la treintena, entre ellos Jonny Cariqueo, Matías Catrileo, Claudia López, Rodrigo Cisternas, Luis Antonio González “Cunini”, entre tantos otros.
En esta nueva conmemoración del asesinato de nuestros compañeros Eduardo y Rafael Vergara Toledo, deseamos convocar a estudiantes, trabajadores y pobladores a levantar, fortalecer y multiplicar la organización de los pobres por nuestros derechos populares, a construir comités de salud, a levantar talleres de niños, organizarnos por la seguridad local, crear talleres productivos y comunitarios, hacer ollas comunes y “comprando juntos”, utilizar la autoconstrucción, a apoyar los trabajos de organización popular, ya sea asistiendo o colaborando, entregando de corazón nuestros esfuerzos por alcanzar una sociedad más justa y sin explotación.
La izquierda revolucionaria está consciente y activa, hoy debemos centrar nuestras energías en la articulación y la unidad, comenzando por afianzar esfuerzos, coordinar actividades y por sobre todo generar confianzas, depurando cada vez los pequeños vicios que entrampan nuestro actuar. La movilización de masas y la convocatoria popular serán ejes estratégicos en este proyecto de pueblo, y aún cuando el estado continúe con sus políticas de criminalización de la protesta y violencia policial tanto en la ciudad como en comunidades mapuche, creemos que debemos continuar en conjunto con el pueblo luchando por lo que es nuestro; los derechos populares, nuestros valores perdidos de solidaridad y respeto, y la libertad con justicia social.
“En la Senda de la Liberación Popular ”
COLECTIVO POLÍTICO SOCIAL PUEBLO POBRE ORGANIZADO www.pueblopobreorganizado.blogspot.com pueblopobreorganizado@yahoo.es

lunes, 23 de marzo de 2009

RADIO VILLA FRANCIA 19 años levantando la voz



RADIO VILLA FRANCIA CUMPLE 19 AÑOS AL AIRE
GRAN CENA BAILABLE
Sábado 4 de abril20 horas
Música en vivo/Bebestibles/Fiestoca
Aporte $1500(Cena+Vaso de vino)
Centro Obispo Alvear Las Colinas 4841Villa Francia


-- Sintonía RebeldeLiberando la palabra secuestrada. 107.5 Radio Villa Francia