viernes, 26 de enero de 2007

PRIMERA POBLACIONAL


En la historica "Nueva Habana" se abrio un nuevo espacio de organizacion, en donde nuestras ansias de Poder Popular se van materializando poquito a poco. Llegaron personas de distintas poblaciones y organizaciones a abrir este nuevo espacio que fue llamada la primera poblacional.


Se genero un alimentador espacio en que cada colectivo se nutrio de las distintas experiencias de construccion que genera el pueblo organizado, cuando esto empieza no hay quien desacelere el torbellino en que se transforma el pueblo que hace su historia. Aun quedan muchos pasos para dar, esto es solo un espacio mas, pero con nuestros amigos y compañeros nos sentimos mas seguros que el gigante popular comienza a levantarse. Fuerza a todos los compañeros por que ha comenzado un nuevo año y que sea plagado de lucha,no vamos claudicar este tiempo pasa y cada vez es mas nuestro, todo espacio que se contruye es una victoria para el pobre que se organiza, todo espacio que se levanta hace temblar al rico.


Estamos ansiosos de que comienze la Segunda Poblacional en algun otro espacio de resistencia, estamos ansiosos de construir mas poder para el pueblo. Porque en este año triunfaremos en todas nuestras batallas, un afectuoso saludos a todos los compañeros que dejan el corazon en la calle.