jueves, 27 de mayo de 2010

Parte de Guerra Frente Comuneros del Sur ELN





El siguiente es el resultado del parte de guerra del frente Comuneros del Sur, perteneciente al frente de guerra Suroccidental, durante los meses de Abril y Mayo del presente año.


1. El día 30 de Abril de 2010, a las 10:00 am, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron una patrulla de Sijin, en la vereda el Salado del municipio de Samaniego departamento de Nariño. Resultados: un suboficial muerto y tres heridos. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.


2. El día 30 de Abril de 2010, a las 2:00 am, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur averiaron una avioneta de fumigación en la vereda Pispían municipio de Barbacoas y se hostigo a varios helicópteros de la fuerza aérea colombiana que hicieron presencia en la zona, también se dieron combates en tierra. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.


3. El día 02 de Mayo de 2010, a las 6:50 am, en el casco urbano del municipio de Providencia departamento de Nariño, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron una patrulla de la policía. Resultados: una camioneta de la policía averiada, desconocemos bajas enemigas. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.


4. El día 04 de Mayo de 2010, a las 10:15 pm, en el casco urbano del municipio de Pasto capital del departamento de Nariño, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur, realizaron una emboscada con explosivo a una patrulla de la policía. Resultados: dos policías heridos y dos motocicletas averiadas. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.


5. El día 06 de Mayo de 2010, a las 4:30 pm, en la carretera que de Samaniego conduce a Pasto en sitio conocido como el cruce de Ancuya, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron con explosivos a una patrulla del Gaula de la policía. Desconocemos los resultados. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

NI RENDICIÓN, NI ENTREGA

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL –ELN-

FRENTE GUERRILLERO COMUNEROS DEL SUR

Mayo de 2010


--
!De la Resistencia al Poder Popular!
Frente Internacional "Milton Hernández"
Sistema Informativo Patria Libre
ELN de Colombia


AL PUEBLO DE CHILE

1. Hoy, jueves 27 de Mayo del 2010 diversos piños de subversivos y revolucionarios nos encontramos Viviendo y Haciendo una Jornada de Protesta Nacional en diferentes comunas y ciudades del país. Desde las primeras hora del día el Movimiento Juvenil Lautaro junto a diversas organizaciones populares se han hecho presente con su praxis subversiva en distintos territorios populares.

2. Protesta Popular, por las necesidades concretas de cada realidad, donde las alzas y la cesantía son comunes a todos. Hoy son a los menos 10 millones de populares y mapuche que no logran tener una vida plena y muchos viven una vida de mierda.

3. Al caer la tarde, serán muchos los populares y mapuche que saldrán a protestar; los convocamos a sumarse en este día de protesta popular, cada cual protestando como quiera y donde quiera para ir parándole la mano a este capitalismo cabrón.


¡¡¡ POR UNA VIDA DISTINTA Y MEJOR: PROTESTA NACIONAL 27 DE MAYO !!!

¡¡¡ CON EL PUEBLO EN ASAMBLEAS Y EN PROTESTAS:
A TOMARNOS TODO !!!

¡¡¡ ASAMBLEAS POPULARES, PARA LUCHAR Y GOZAR !!!

MOVIMIENTO JUVENIL LAUTARO
27 de Mayo del 2010

este sabado 29 los esperamos!! y no pasaran!!! Recibidos X

CAMBIO DE FECHA ACTIVIDAD SIRKO CHINO

miércoles, 26 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

MOVILIZACIÓN VIERNES 28/05--NO AL DESALOJO EN LA MARGEN IZQUIERDA 28 de ma...


CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN....

Se convoca a la población en general a sumarse a esta movilización en apoyo a los pueblos afectados de la Margen Izquierda del Río Rímac-El Cercado...