martes, 3 de marzo de 2009

VISITANOS Y CONTACTANOS A TRAVES DE NUESTROS BLOGSPOT...

Compañer@s, amig@s y vecin@s

Junto con enviarles un saludo rebelde y popular de parte de todos quienes formamos el Colectivo Politico Social Pueblo Pobre Organizado, los invitamos a visitar y difundir los blogspot de las organizaciones hermanas, con quienes transitamos por el camino de la liberacion popular.

http://nogalestallerdeninos.blogspot.com

http://gacetaestudiantil.blogspot.com

www.bmer.tk

http://motinpopular.blogspot.com

http://revistanegacion.blogspot.com

http://miradarebelde.blogspot.com

Salud para la Lucha!!!

COLECTIVO POLÍTICO SOCIAL
PUEBLO POBRE ORGANIZADO

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE...AHORA!!!

Tres condenados en caso Chequenco.

Con votación unánime los tres jueces encabezados por el presidente Andrés Villagra dieron a conocer esta tarde el veredicto condenatorio de los cinco comuneros enjuiciados por el caso Chequenco. En la jornada, Leonardo Lican Ñanco y Juan Toro Ñanco quienes ya contaban con medidas cautelares quedaron absueltos de los cargos, mientras Andrés Lican Lican, Luis Millacheo Ñanco y Juan Lican Melinao fueron condenados.
Luego que ayer terminaran los alegatos de clausura donde el fiscal antimapuche Miguel Angel Velásquez junto a los abogados Alberto Shieffele, Carlos Herrera y Rolando Franco, exhibieran al tribunal de Angol los argumentos más absurdos para encarcelar a los comuneros se enfrentaron a los abogados defensores Ricardo Cáceres y Jaime López en la última jornada del emblemático montaje judicial que se ha venido desarrollando desde el pasado viernes 21 de febrero.
De esta forma Andrés Lican Lican, Luis Millacheo Ñanco y Juan Lican Melinao permanecerán en prisión preventiva en la cárcel de Angol hasta el día lunes a las 20:00 horas, instancia en que el tribunal decretará la sentencia definitiva que bien puede valer para los procesados entre 4 a 5 años de presidio por el delito de incendio; sin perjuicio de que la defensa asegure el cumplimiento de la pena bajo medidas cautelares.