miércoles, 31 de enero de 2007

TRANSANFIASCO



sí, haganle caso al desclazado del "bam-bam" Zamorano, planifique su viaje y salga antes, eso si ¡¡un dia antes!! porque con todo lo que hay que esperar las micros van a tener que remodelar los paraderos y colocarles unas literas pa los tiempos de espera. La fenomenal idea del transantiago, no esta pensada pa la gente ke tiene ke movilizarse pa todos lados pa poder llegar a la pega, este es un proyecto como todo lo chileno, pretencioso y arribista, fomenta el uso del automovil con todo lo que conlleva con eso, osea, gente en autos vacios ni ahi con el vecino ke se haga re cagar con la confusion ke es el transantiasco. Viajes ke aun no puedo entender y creo que mucha gente mas, ahi esta la prueba de que nos tienen desinformadisimos y lo seguimos soportando, la gente en vez de estar enojada con la mala planificacion de esta cagada de proyecto, esta asustada porque acostumbrados a que nos impongan cosas y no nos pregunten el parecer, como paso kon el auge que aun mucha gente no lo entiende, un minuto de silencio por toda la gente ke va estar perdida en esta ciudad los primeros dias de marzo y cuando parta transantiago.

Ahora lo mas triste, SE ACABARON LOS VIAJES POR DOS GAMBITAS, sí joven proletario ¡¡nos fuimos a la chucha!!, pagar pasaje entero mientras se pueda porke estamos mas amenazados con el alza del pasaje ke van a andar todos sapiando, pero ke se atrevan pa cachar ke pasa. Vamos a tener que andar aguja pa subirse por atras y ocupar todas las artiamñas pa ahorrarse esas moneitas ke nuncan sobran.

Y pa ke decir de todos los locos ke mantienen su vida con el comercio ambulante, a estos si ke los cagaron, por eso llamo a la solidaridad de clase y que se toquen todos timbres para que se suban por las puertas traseras y hagan su pega. Fueron marginados (era que no) porke no representaban utilidades para su negocio, y cuantas familias estan angustiadas ahora por que no saben que van a hacer. Al ambulante le han negado su existencia pero aparecera en cualkier parte porke es parte de la cultura del pueblo pobre y siempre vamos a tener una gambita pal super 8 o el chocolito. Estan cagados por que no les va a resultar facil porque tienen el despelote con su sitema de movilizacion publica.

NO AGÜENTEMOS MAS QUE NOS IMPONGAN REDICULECES, RESISTE VENDEDOR AMBULANTE Y TU MALDITO TRANSANFIASCO NACISTE MUERTO!!!!